Juliana Oxenford aclara por qué no salió en su programa: “No me han vetado, tampoco me he vacunado”

La periodista Juliana Oxenford pidió a sus fans no hacer caso a noticias falsas y aseguró que por un tema familiar tuvo que ausentarse de su programa de TV.

Juliana Oxenford exhorta a fans a no hacer caso a falsas noticias.

Juliana Oxenford exhorta a fans a no hacer caso a falsas noticias.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 19 Feb 2021 | 13:41 h

La reconocida periodista Juliana Oxenford causó una gran preocupación a sus televidentes de su programa en ATV tras ausentarse el último jueves 18 de febrero. Por ello, utilizó sus redes sociales para aclarar cuál fue el motivo de su falta.

La conductora de Al estilo Juliana decidió compartir con sus seguidores de Twitter la verdadera razón por la cuál se ausentó luego de leer noticias falsas de su persona y aseguró que se trató de un tema familia.

PUEDES VER: Juliana Oxenford a Rosana Cueva tras vacunación de su hija: “Debiste investigar sobre el tema cuando te contó”

Esta vez, la popular Juliana Oxenford confesó que su pequeño hijo tuvo un problema de salud. "Por favor, no hagan caso a cuentas falsas y noticias inventadas. La razón por la cual no estoy en vivo es porque mi bebé está con fiebre y tuve que quedarme con él", se lee al inicio de su tuit.

Además, la periodista peruana dejó en claro que no ha sido cancelada en su casa televisora: "No, no estoy enferma, no me han vetado y tampoco me he vacunado", agregó.

PUEDES VER: Juliana Oxenford comparte cómo son sus días siendo mamá y periodista a la vez

Cabe señalar que la comunicadora Juliana Oxenford ha sido sumamente crítica con los funcionarios públicos que han recibido la vacuna Sinopham y en su programa de TV ha mostrado su indignación por un tema delicado que sume al país en una crisis política.

Juliana Oxenford indignada con Pilar Mazzetti

La figura de televisión, Juliana Oxenford se mostró furiosa al hablar de la exministra Pilar Mazzetti, quien recibió la vacuna Sinopharm contra el coronavirus de forma indebida.

"Yo en algún momento decía: o yo estoy muy contaminada en este asunto, porque siempre dudé de ella y me dije: quizá estoy dudando y ella es una heroína. Mándeme una carta notarial si se siente ofendida, pero alguien que sabe que está vacunada y dice: seré la última en abandonar el barco, no señora Mazzetti, usted es mitómana, hágase ver" , expresó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales