Juliana Oxenford comparte cómo son sus días siendo mamá y periodista a la vez

La conductora de televisión Juliana Oxenford compartió un momento de su intimidad junto a sus dos pequeños, y reveló cómo es su día a día para ir al trabajo.

Juliana Oxenford cuenta cómo se prepara para ir al trabajo.

Juliana Oxenford cuenta cómo se prepara para ir al trabajo.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 10 Feb 2021 | 19:51 h

La conductora de noticias Juliana Oxenford posteó una tierna fotografía de sus dos pequeños jugando, esto mientras ella se prepara para ir a trabajar.

A través de sus redes sociales, la periodista compartió con sus miles de fans a quienes enterneció al dejar ver lo grande que estaría su último bebé.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre su amistad con Juliana Oxenford: "Su personalidad es parecida a la mía"

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de ATV publicó cómo sería cada día antes de partir a su trabajo, lidiando siempre con el papel de madre y periodista con empeño y orgullo.

elpopular.pe

"Preparando programa mientras ellos dos se entretienen para dejarme trabajar. Así son mis días. Es lo qué hay y me encanta!!! Nos vemos en la noche", escribió Juliana Oxenford.

PUEDES VER: Magaly Medina revela si se lleva bien con sus colegas de ATV: "Soy la persona más simpática"

Juliana Oxenford agradeció a sus colegas por felicitarla

La periodista no dejó pasar por desapercibido el hecho que sus colegas Pamela Vértiz Drusila Zileri asumieron la conducción de su programa mientras terminaba su licencia.

"Estoy aquí después de haber sido reemplazada por, ¡que honor!, Pamela Vértiz y Drusila Zileri que me han cuidado el quiosco todo este tiempo. Gracias chicas a sido no solo un honor sino un placer", afirmó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales