Juliana Oxenford sobre el periodismo: “Sigo enamorada de mi carrera”

La periodista Juliana Oxenford reafirmó su pasión por su profesión tras mantenerse ausente de su programa por tres meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida conductora de Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para reafirmar su pasión por su profesión: el periodismo. Además, reveló cómo se sintió tras retornar a la TV.

Como se recuerda, la figura de ATV regresó al mando de su programa Al estilo Juliana el pasado lunes 11 de enero tras mantenerse ausente por su segundo bebé por más de tres meses.

La popular Juliana Oxenford afirmó que sintió nerviosa por el primer programa del año 2021 y se emocionó por su nuevo set. "Al Estilo Juliana con nueva escenografía, hartas novedades y el equipo maravilloso que me acompaña siempre", escribió en su post.

Además, la conductora de TV afirmó en Instagram que sigue amando su carrera y sintiendo los mismo nervios a pesar de llevar varios años ejerciéndola en la pantalla chica.

elpopular.pe

"Me muero de miedo, debe ser porque sigo enamorada de mi carrera... Vamos con todo", manifestó la periodista Juliana Oxenford.

¿Qué dijo Juliana Oxenford en vivo sobre su regreso?

Durante la última edición de ATV Noticias, Juliana Oxenford no dejó de pronunciarse sobre su regreso a la pantalla chica y contó a los televidentes todas las emociones que la albergaban.

Estoy feliz y nerviosa como si fuera la primera vez que me toca conducir un programa. Me reencuentro con todos ustedes luego de tres meses y un poco más de haber dado a luz como bien saben a mi segundo hijo que es una maravilla”, expresó.

elpopular.pe

Cargando MgId...