Juliana Oxenford regresó a la conducción de su programa en ATV: “Estoy feliz y nerviosa”
La periodista Juliana Oxenford estuvo ausente de su programa de noticias por más de tres meses para dar a luz y cuidar a su segundo bebé.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
La reconocida periodista Juliana Oxenford regresó este lunes 11 de enero a la conducción de su programa en ATV 'Al estilo Juliana' tras mantenerse ausente por más de tres meses.
Como se recuerda, la figura de TV decidió alejarse de la pantalla chica por varios meses para dar a luz a su segundo bebé Mateo y enfocarse en el cuidado de su niños.
PUEDES VER:Juliana Oxenford revela con tierna publicación cómo recibió el Año Nuevo junto a su familia
Ahora, la popular Juliana Oxenford utilizó los primeros minutos de su espacio televisivo para expresar algunas palabras y se evidenció su emoción por su retorno a la TV.
"Estoy feliz y nerviosa como si fuera la primera vez que me toca conducir un programa. Me reencuentro con todos ustedes luego de tres meses y un poco más de haber dado a luz como bien saben a mi segundo hijo que es una maravilla", expresó.
"Para los periodista un año electoral es como para un futbolista un mundial y evidentemente tenía que estar aquí, tenía un compromiso no solamente con los televidentes que es lo más importante, sino con el equipo maravilloso que me acompaña en esta nueva jornada periodística", agregó.
Juliana Oxenford agradeció a sus colegas
La periodista no dejó pasar por desapercibido el hecho que sus colegas Pamela Vértiz y Drusila Zileri asumieron la conducción de su programa mientras terminaba su licencia.
"Estoy aquí después de haber sido reemplazada por, ¡que honor!, Pamela Vértiz y Drusila Zileri que me han cuidado el quiosco todo este tiempo. Gracias chicas a sido no solo un honor sino un placer", afirmó.