Gian Piero le juega broma a Johanna San Miguel y la deja sin zapatos [VIDEO]

El conductor Gian Piero Díaz se mostró "picón" tras observar que su compañera Johanna San Miguel había realizado trampa en una competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero se divierte junto a Johanna San Miguel.
Gian Piero se divierte junto a Johanna San Miguel.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

Una gran mistad. Los reconocidos conductores de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel protagonizaron un divertido momento en la última edición del reality de competencia Esto es guerra. ¿Qué pasó?

Todo comenzó a raíz de un reto entre conductores impuesto por la producción en el que iba ganando la popular actriz peruana, pero con ayuda tras incumplir algunas normas del juego 'De sol a sol'.

A raíz de la ventaja que tenía Johanna San Miguel, el actor Gian Piero Díaz se mostró 'picón' y optó por jugar con los tacos que se había sacado su compañera para jugar de forma cómoda.

Al respeto, la popular artista corrió tras de su colega pero él continuó corriendo con su zapato en la mano causando una gran diversión a los integrantes del programa de América Televisión.

"Quiero que en redes por favor me defiendan frente a la maldad de Piero", expresó la conductora Johanna San Miguel muy divertida.

EEG fomenta la donación de plaquetas y sangre para niños con cáncer

El programa Esto es Guerra se sumó a la campaña “los sueños también curan. Dona Plaquetas. Únete a su lucha”, con el fin de fomentar la donación de plaquetas y sangre para niños con cáncer.

Johanna San Miguel expresó un sensible mensaje: “Como Maciel, hay tantos niños y niñas que nos necesitan. Y todos podemos ser donantes de voluntarios de plaquetas y sangre, elementos indispensables para el tratamiento médico de los niños que tienen leucemia, u otros tratamientos”.

Esto es guerra exhortan a fans ayudar a niños con cáncer.

Esto es guerra exhortan a fans ayudar a niños con cáncer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...