Vania Bludau tras faltar respeto a policías que la intervinieron: "Sí, me da vergüenza" [VIDEO]

Vania Bludau se arrepiente de las desatinados comentarios que tuvo contra la policía, luego de que la intervinieron junto a Mario Irivarren por realizar reunión social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau se pronuncia tras desatinados comentarios contra la policía.
Vania Bludau se pronuncia tras desatinados comentarios contra la policía.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Luego de los desafortunados comentarios que tuvo contra la policía cuando la intervinieron junto a su pareja Mario Irivarren, Vania Bludau decidió pronunciarse a Amor y Fuego y explicar el por qué tomó esa actitud contra las autoridades.

Y es que la policía y el personal de fiscalización llegaron hasta el departamento donde vive la parejita luego de recibir quejas de los vecinos porque supuestamente estaban realizando una reunión social en plena cuarentena.

PUEDES VER: Vania Bludau le falta el respeto a policías: “Se van a ir a Ticlio a morirse de frío”

Los ex chicos realitys al ver a los efectivos se mostraron alterados, según captó las cámaras de Magaly TV:La firme, pero fue Vania Bludau que lanzó algunos desatinados comentarios a los agentes. "Ustedes se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a morirse de frío", sostuvo molesta.

PUEDES VER: Mario Irivarren y Vania Bludau son intervenidos por la policía por realizar reunión [VIDEO]

Tras ello, en comunicación con Amor y Fuego se mostró arrepentida por lo ocurrido y señaló que siente vergüenza tras la difusión de esas imágenes donde se le ve faltando el respeto a la policía.

"No tengo mucho en qué escudarme porque las imágenes están más que claras, no puedo decir otra cosa que sí me da verguenza que haya salido todo esto, escapó de mis manos. Obviamente hubo una reacción mía de algo que dijeron de mí y fue la peor manera la reacción que tuve. La calentura del momento hizo que todo salga de nuestra mano", sostuvo.

"No hubo ninguna fiesta en esa casa y se la dijimos a las autoridades. Es una casa de dos pisos, son varios cuartos. Somos un grupo quienes alquilamos esa casa", senteció.

Mario Irivarren y Vania Bludau usan mismo tema musical que Ivana y Beto da Silva

Mario Irivarren y Vania Bludau compartieron en Instagram un romántico video por San Valentín, sin imaginar que tiene el mismo tema musical que el clip que protagonizó Ivana Yturbe y Beto da Silva por esta fecha especial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...