Televidente pidió en vivo que retiren a exministra Patricia García de TV Perú tras recibir vacuna

La exministra de Salud, Patricia García, quien tiene un programa en TV Perú, está dentro de la lista de funcionarios que fueron vacunados de manera irregular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Televidente pidió en vivo que retiren a exministra Patricia García de TV Perú tras recibir vacuna .
Televidente pidió en vivo que retiren a exministra Patricia García de TV Perú tras recibir vacuna .Fuente: Composición El popular - Crédito: TV Perú

La televidente identificada como Nancy pidió en vivo a TV Perú que retire a la exministra de Salud Patricia García del programa "Cuerpo Médico", en el que se desempeña como conductora de televisión. Esto debido a que recibió la vacunas extras Sinopharm de manera irregular.

El nombre de la ex titular de Salud aparece dentro de la lista de funcionarios que fueron beneficiados con las dosis extras contra el coronavirus durante el gobierno de Martín Vizcarra.

PUEDES VER: Médico en primera línea indignado por caso Vacunagate: “No tienen conciencia"

“Antes que nada quiero agradecer que me da el canal estatal TV Perú de manifestarme y espero que no me corten. En primer lugar, quiero decirle a la doctora Patricia García que yo siempre la he admirado como profesional, porque siempre tenía en cuenta sus comentarios en todos los canales. Pero la verdad, yo preferiría, como ciudadana del Perú que ella de un paso al costado en el programa de ‘Cuerpo Médico’, a pesar de toda admiración que yo le tengo a ella como profesional”, sostuvo la televidente.

Asimismo, la señora Nancy recordó que el mandatario Franciso Sagasti dejó claro que quienes recibieron las dosis extras Sinopharm no formarán parte de su gobierno, es por ello que hace este pedido.

“Con la transparencia con la que ha hablado el presidente Sagasti que todas las personas que se vacunaron y que no dijeron que se había vacunado preferiría que cambien a la persona que va a dirigir ‘Cuerpo Médico’”, agregó.

PUEDES VER: Reimond Manco estalló por vacunagate: “Gente muriéndose y 500 hijos de… bien vacunados”

Patricia García respondió a la televidente y señaló que actualmente no ocupa ningún cargo público y que su función en este programa es solo de enseñar a la población sobre temas médicos.

Respecto a la vacunación resaltó que se la realizaron "como parte del estudio".

“De todas maneras, quiero decir que yo en este momento no tengo ningún cargo público, estoy participando con la idea de tratar de enseñar y realmente el mensaje que quería dar es que dentro de todo lo que es esto de los ensayos clínicos, he participado como parte del estudio, y es una situación totalmente diferente a lo que ha pasado por ahí. Creo que las investigaciones tienen que darse”, declaró.

Patricia García en Twitter aseguró que se vacunó como "personal médico ligado al estudio"

La ex ministra de Salud, Patricia García, se pronunció luego de que su nombre apareciera dentro de la lista de beneficiados con vacunas extras Sinopharm. Ella aclaró que le aplicaron esta dosis como "personal médico igado al estudio".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...