Médico en primera línea indignado por caso Vacunagate: “No tienen conciencia"

El médico Carlos Virú rechazó el accionar de Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti, quienes se vacunaron a pesar de que no están en primera línea contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti fueron vacunados pese a que no estaban en primera línea contra el coronavirus.
Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti fueron vacunados pese a que no estaban en primera línea contra el coronavirus.Fuente: GLR.

Caso Vacunagate. El médico Carlos Virú se sumó a la indignación de todos los peruanos. A través de un video, el especialista rechazó el accionar de los altos funcionarios, entre ellos, el de Pilar Mazzetti y Martín Vizcarra, quien hasta el último aseguró que formó parte de los ensayos clínicos.

“No tienen conciencia, mientras los médicos, enfermeros, todo el personal sanitario se estaba muriendo. ¿Escuchaban que se morían? Y ustedes con su ‘vacunita’”, expresó el uniformado.

Para el trabajador, todos los inmunizados que no estaban en primera línea, deben salir a vacunar o, en todo caso, ser miembros de mesa para las elecciones del 11 de abril.

“Todos los inmunizados deberían salir ahora a vacuna sin sus mascarillas. Ahora que vienen que las elecciones, miembros de mesa obligado. Eso deben hacer, en vez de pedir perdón desde su Facebook o Twitter”, finalizó.

¿Cuántos médicos han muerto en lo que va de la pandemia?

De acuerdo al Portal del Colegio Médico del Perú, hasta el momento han fallecido 266 médicos a causa del coronavirus; mientras que 42 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En total, 12 175 han dado positivo al COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...