Reimond Manco estalló por vacunagate: “Gente muriéndose y 500 hijos de… bien vacunados”

El volante Reimond Manco indignado por vacunas de altos mandos del Gobierno mientras los hospitales siguen colapsados con pacientes COVID-19.

Reimond Manco, uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol peruano, se refirió al vacunagate.

Reimond Manco, uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol peruano, se refirió al vacunagate.

Fuente: Foto: Instagram Reimond Manco/composición EP
Lazy loaded component

No cabe duda que el escándalo de Vacunagate ha sacudido al país, siendo las redes sociales el lugar ideal para que usuarios como Reimond Manco se pronuncien sobre el escándalo desatado en los últimos días en medio de la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el volante de Alianza Universidad de Huánuco estalló ante los últimos sucesos protagonizados por altos mandos del Gobierno con la vacunación en secreto de las dosis Sinopharm.

PUEDES VER: Roberto Mosquera sobre vacunagate: “La clase política en el Perú está arruinada”

“¡Qué pende…! La gente muriéndose, hospitales colapsados y 500 hijos de… bien vacunados. Qué viva el Perú señores”, escribió el mediocampista de 30 años.

Tal como pudo verse en sus recientes Instagram Stories, el ex Atlético Grau se mostró indignado ante los sucesos que vuelven a poner a la política peruana al medio.

PUEDES VER: Siempre con Alianza Lima: Reimond Manco y una inédita foto con la ‘10’ blanquiazul

Como era de esperarse, el ‘Vacunagate’ sigue generando diversas reacciones y en el mundo del deporte peruano no son ajenos.

Lazy loaded component image

Reimond Manco y su nueva experiencia en la Liga 1

Cabe recordar que en el 2020 Reimond Manco inició la temporada defendiendo los colores del Binacional, pero cambió de equipo a mitad de año tras desacuerdos con la directiva.

PUEDES VER: DT de Alianza Universidad sobre Reimond Manco: “El fútbol peruano ha recuperado un talento”

Llegó al Atlético Grau para seguir demostrando su talento; sin embargo, el cuadro piurano no mostró regularidad partido tras partido y terminó descendiendo a la Liga 2.

Ahora el volante seguirá su carrera en Alianza Universidad, equipo que la temporada pasada inició sorprendiendo al ponerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga 1.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales