Roberto Mosquera sobre escándalo de vacunas: “La clase política en el Perú está arruinada”

“En el fútbol no nos hacemos los distraídos con gente que traiciona”, sostiene el técnico de Sporting Cristal tras vacunación de altos mandos del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera y su mensaje sobre escándalo de vacunas | Foto: composición EP
Roberto Mosquera y su mensaje sobre escándalo de vacunas | Foto: composición EP

A poco del reinicio de los entrenamientos en la Liga 1, el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, dio detalles sobre el presente del equipo, además de referirse a la coyuntura política que ha sido muy comentada tras el escándalo de las vacunas Sinopharm.

Y es que el estratega rimense no fue ajeno a las últimas noticias que han causado un terremoto en la política peruana en medio de una pandemia que azota al país.

PUEDES VER: Roberto Mosquera pide compromiso: “Estamos yendo a la Champions de Sudamérica”

En conversación con el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias, Roberto Mosquera dejó un particular mensaje al cierre de la entrevista que tuvo esta mañana.

“Quiero sensibilizar a la sociedad. En Latinoamérica han muerto 1410 médicos. Lo de esta semana ha sido de dolor, de darnos cuenta que la clase política en el Perú está arruinada. Ayer veía a mis nietas y tenía tristeza de poder pensar con quién se van a encontrar”, dijo.

elpopular.pe

PUEDES VER: Roberto Mosquera: “Pensamos equivocadamente que el extranjero es mejor” [VIDEO]

La posición en el fútbol respecto al escándalo de vacunas según Roberto Mosquera

En esa línea, el técnico celeste, ganador de la Liga 1 2020, resaltó que en el fútbol no son ajenos con aquellos que traicionan, dejando un contundente mensaje.

“Duro, difícil, espero que esto cambie. En el fútbol no nos hacemos los distraídos con la gente que traiciona. Doscientos médicos se están vacunando a escondidas, es vergonzoso”, agregó.

PUEDES VER: Mosquera a Comizzo tras minimizar a Cristal: “Tengo claro lo que se necesita decir o no” [VIDEO]

Roberto Mosquera ante los posibles convocados a la ‘Blanquirroja’

Por otro lado, el técnico de Sporting Cristal señala que se trabaja pensando en la selección peruana, para que Ricardo Gareca voltee y vea opciones en el equipo.

“Seguramente tendré problemas si llaman a muchos del equipo, pero la selección es el motor del fútbol peruano”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...