Roberto Mosquera pide compromiso: “Estamos yendo a la Champions de Sudamérica”

El técnico Roberto Mosquera quiere una buena preparación con Sporting Cristal para afrontar la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Copa Libertadores y Liga 1, el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, dio a conocer toda su disponibilidad para pasar la cuarentena en las instalaciones de La Florida.

Fiel a su estilo, el popular ‘Mou’ pide que las autoridades los dejen cumplir con el confinamiento en el Rímac, para así preparar de la mejor manera al equipo.

PUEDES VER: Mosquera a Comizzo tras minimizar a Cristal: “Tengo claro lo que se necesita decir o no” [VIDEO]

“A los equipos nos deben permitir hacernos pruebas el lunes y quedarnos concentrados sin salir por 15 días para terminar con nuestra preparación. Tenemos que prepararnos bien, estamos representando al Perú, no estamos yendo a cualquier torneo. Estamos yendo a la Champions de Sudamérica”, declaró en conversación con el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias.

Foto: Sporting Cristal

Foto: Sporting Cristal

 Foto: Sporting Cristal

Foto: Sporting Cristal

El fútbol peruano en medio de la pandemia

Por otra parte, Roberto Mosquera dejó en claro que el regreso del fútbol, tras la paralización por el coronavirus, volvió y se cumplió con los protocolos, siendo un punto importante dado que los peruanos permanecieron en sus casas observando los partidos.

PUEDES VER: Claudio Bustamante: "Me quedo sin sueldo si me compro un terno de Mosquera"

“El año pasado fue un reto importante para el fútbol peruano. Tanto la Liga 1 como la FPF nos pusimos la responsabilidad de sacar el fútbol adelante y creo que lo hicimos. Hubo picos altísimos de disciplina, hubo algunos casos de COVID-19, pero más que irresponsabilidad fue porque algunos tuvieron que viajar. Creo que se hizo un campeonato coherente”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...