Siempre con Alianza Lima: Reimond Manco y una inédita foto con la ‘10’ blanquiazul

El volante Reimond Manco sorprendió con una imagen del baúl de los recuerdos cuando celebraba sus goles en Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El nuevo refuerzo de Alianza Universidad de Huánuco, Reimond Manco, fue noticia en las redes sociales tras compartir una fotografía de hace unos años con camiseta de Alianza Lima, club al que le tiene un cariño especial y que esta temporada disputará la Segunda División.

A través de su cuenta de Instagram, el talentoso volante de 30 años mostró una imagen en la que se luce con otros compañeros, varios de ellos consolidados en el fútbol peruano y otros en el exterior.

PUEDES VER: Reimond Manco tras revuelo que causó Cueva con fichaje: “El hombre demora en madurar” [VIDEO]

“Gran día”, escribió el ex Atlético Grau, último equipo al que defendió sus colores la temporada pasada, en la imagen difundida recientemente en su Instagram Stories.

Tal como se ve en la fotografía, Reimond Manco celebraba un gol mostrando el número 10 de su camiseta, dorsal que usaba por aquellos años en la Liga 1 cuando pertenecía al cuadro blanquiazul.

PUEDES VER: Alianza Universidad ficha a Reimond Manco y el volante comparte ranchera “El rey”

Como era de esperarse, la imagen generó diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de Alianza Lima y usuarios en general.

elpopular.pe

Reimond Manco y su nueva experiencia en la Liga 1

Cabe recordar que en el 2020 Reimond Manco inició la temporada defendiendo los colores del Binacional, pero cambió de equipo a mitad de año tras desacuerdos con la directiva.

PUEDES VER: DT de Alianza Universidad sobre Reimond Manco: “El fútbol peruano ha recuperado un talento”

Llegó al Atlético Grau para seguir demostrando su talento; sin embargo, el cuadro piurano no mostró regularidad partido tras partido y terminó descendiendo a la Liga 2.

Ahora el volante seguirá su carrera en Alianza Universidad, equipo que la temporada pasada inició sorprendiendo al ponerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga 1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...