Alianza Universidad ficha a Reimond Manco y el volante comparte ranchera “El rey”

Al ritmo de Vicente Fernández, Reimond Manco se mostró contento en Alianza Universidad con singular publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Poco después de hacerse oficial su llegada a Alianza Universidad de Huánuco para luchar la Liga 1, Reimond Manco llamó la atención en redes sociales por una singular publicación.

Y es que el ex Atlético Grau utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen que ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, hinchas y usuarios en general.

PUEDES VER: Alianza Universidad oficializa la llegada de Reimond Manco para pelear la Liga 1

“Reimond Manco deja Atlético Grau y se convierte en nuevo jugador de Alianza Universidad de Huánuco para la temporada 2021 ¡Felicidades rey!”, se lee en la imagen.

Se trata del anuncio de su fichaje al cuadro huanuqueño que un usuario subió y que el propio volante lo compartió en sus recientes Instagram Stories, captando la atención por usar la herramienta ‘Música’ con el tema “El Rey”, conocida ranchera del mexicano Vicente Fernández.

PUEDES VER: Reimond Manco llevó chocolatada a Lurín: “No solo hay que pedir, también hay que dar” [VIDEO]

elpopular.pe

Reimond Manco y su nueva experiencia en la Liga 1

Cabe recordar que en el 2020, Reimond Manco inició la temporada defendiendo los colores del Binacional, pero cambió de equipo a mitad de año tras desacuerdos con la directiva.

Llegó al Atlético Grau para seguir demostrando su talento; sin embargo, el cuadro piurano no mostró regularidad partido tras partido y terminó descendiendo a la Liga 2.

PUEDES VER: ¡Nuevo año! Reimond Manco y su empoderador mensaje en redes sociales [FOTO]

Ahora el volante seguirá su carrera en Alianza Universidad, equipo que la temporada pasada inició sorprendiendo al ponerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga 1.

Cargando MgId...