Nicola Porcella sobre participar en novelas mexicanas: "Es mi gran sueño" [FOTO]

El modelo Nicola Porcella muestra gran interés de ser el galán de las novelas mexicanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola porcella se muestra muy entusiasmado por regresar a tierras charras.
Nicola porcella se muestra muy entusiasmado por regresar a tierras charras.Crédito: Composición El Popular

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ Nicola Porcella se confesó en su red social sobre la posibilidad que tiene de participar en una novela mexicana tras su ingreso al (CEA), Centro de Educación Artística de Televisa, una institución artística especializada en la actuación y otros ámbitos del espectáculo.

A través de sus historias de Instagram, el futuro piloto respondió a sus curiosos seguidores en la popular sesión de preguntas y respuesta. Un fanático le consultó: ¿Te gustaría hacer novelas en Televisa?.

El modelo no tuvo problemas en responder sobre aspectos de su vida laboral, manifestando su gran interés de ser el posible galán de las novelas mexicanas y en donde resaltó que está esforzándose en sus clases virtuales en el CEA de Televisa.

“Es mi sueño y por eso le estoy dando duro a las clases en el CEA Televisa.” Respondió el también actor peruano.

elpopular.pe

Nicola Porcella postuló al CEA de Televisa

Nicola Porcella quiere regresar a México y forjar su carrera artística, por lo que sorprendió al anunciar que tenía planes de estudiar actuación allá. Según manifestó Nicola Porcella en conversación con Giovanna Valcárcel, él aún está a la espera de una respuesta, pero se mostró optimista por poder conseguir esta oportunidad.

“Está en planes. Quiero irme a México para ir a estudiar allá. Ahora creo que quiero, de entrar a una escuela de actuación que es el CEA de Televisa, estoy esperando la respuesta, si es positiva, (haré) maletas. Hay que analizarlo. Es algo que lo estoy pensando”, dijo.

Nicola Porcella se mostró ansioso por regresar a México y forjar su carrera artística, pese a que viene estudiando aviación en la actualidad.

Nicola Porcella se mostró ansioso por regresar a México y forjar su carrera artística, pese a que viene estudiando aviación en la actualidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...