Nicola Porcella postuló al CEA de Televisa para estudiar actuación: “Estoy esperando respuesta”

Nicola Porcella se mostró ansioso por regresar a México y forjar su carrera artística, pese a que viene estudiando aviación en la actualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevos retos. A pesar de que hoy se encuentra en Perú estudiando aviación, Nicola Porcella quiere regresar a México y forjar su carrera artística, por lo que sorprendió al anunciar que tenía planes de estudiar actuación allá.

El chico reality se presentó en Mujeres al mando, y dio a conocer que postuló al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para poder iniciar su formación actoral de manera profesional.

Según manifestó Nicola Porcella en conversación con Giovanna Valcárcel, él aún está a la espera de una respuesta, pero se mostró optimista por poder conseguir esta oportunidad.

“Está en planes. Quiero irme a México para ir a estudiar allá. Ahora creo que quiero, de entrar a una escuela de actuación que es el CEA de Televisa, estoy esperando la respuesta, si es positiva, (haré) maletas. Hay que analizarlo. Es algo que lo estoy pensando”, dijo.

Nicola Porcella retoma sus clases para convertirse en piloto profesional

Pese a que Nicola Porcella espera retornar a México, ya sea para estudiar en Televisa o para la nueva temporada de Guerreros 2020, él decidió no quedarse esperando y volvió a estudiar su carrera de aviación.

Según dio a conocer la expareja de Angie Arizaga, en su momento él debió dejarla por el nacimiento de su hijo Adriano y su ingreso a Esto es guerra, por lo que quiso terminarla finalmente, manifestando que no llegará a ejercer la profesión.

Cargando MgId...