Mario Hart intenta bromear con Korina Rivadeneira, pero algo sale mal [VIDEO]

Korina contesta de inmediato la broma de Mario en pleno ‘en vivo’. ¿Qué hizo el piloto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart intenta bromear con Korina Rivadeneira.
Mario Hart intenta bromear con Korina Rivadeneira.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart intentó hacerle una broma a su esposa Korina Rivadeneira, mientras realizaba un en vivo para sus historias de Instagram, pero la modelo venezolana no se lo permitió.

Todo empezó, a través de Instagram, cuando la exchica reality conversaba con sus seguidores sobre la falta de memoria que está sintiendo, desde que es madre primeriza.

“Estoy dormida, no puedo conciliar el sueño… Tengo unas lagunas mentales espectaculares, se me olvida todo. Estoy haciendo cosas y de la nada entro en un estado de que se me blanquea la mente. No sé lo que estoy haciendo. No sé dónde estoy, no me acuerdo de nada”, dijo Korina en su red social.

Luego, la modelo venezolana, gira la cámara para dirigirse de manera sutil a su esposo y dijo: “Así es cuando uno es madre porque cuando uno es padre es feliz. (Mario) acaba de dormir tres horas y fresh”, añadió Korina.

El chico reality Mario Hart recordó cómo fue su boda con su esposa, Korina Rivadeneira.

El chico reality Mario Hart recordó cómo fue su boda con su esposa, Korina Rivadeneira.

¿Qué le dijo Mario Hart a Korina?

Ante ello, Mario le responde la insinuación de inmediato y señaló: “Es que estás envejeciendo. Estás vieja”. Dijo en medio de risas.

Korina no se quedó callada ante tal atrevimiento, lanzándole tremenda mirada le respondió: “Viejas tus nalgas”. Mientras su familia celebraba entre risas, la curiosa respuesta de la también actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...