Ezio Oliva denuncia a usuario que lo amenazó con dañar a su familia [VIDEO]

El cantante peruano Ezio Oliva expuso y respondió a sujeto que amenazó con la integridad de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva denuncia a usuario que lo amenazó en las redes sociales.
Ezio Oliva denuncia a usuario que lo amenazó en las redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

Indignación total. El popular cantante Ezio Oliva no dudó en defender a su familia tras recibir una fuerte mensaje por parte de un usuario de Instagram, quien amenazó con abusar de su hija de 4 años de edad.

El artista peruano se mostró feliz en un inicio contestando preguntas de sus seguidores en su red social, sin embargo, decidió hacer un alto a sus historias para denunciar el aborrecedor mensaje.

“Vamos a hacer un alto acá, porque en verdad quiero agradecerles enormemente el cariño y los mensajes maravillosos. Hay también mensajes de gente que no le caigo bien y lo acepto y me encanta que también me escriban siempre y cuando sea con respeto hasta lo puedo tomar en broma”,  expresó al inicio.

Segundos después, Ezio Oliva compartió el mensaje en donde es amenazado y expresó: “Tú chochera, Ricardo, que me acabas de poner esto no lo voy a permitir y les pido a todos, seas persona pública o no lo seas que no normalicemos ni el maltrato ni la falta de respeto y menos estas cosas”.

Cabe señalar, que el músico Ezio Oliva se disculpó con sus seguidores de las redes sociales por haber expuesto el fuerte mensaje, pero recalcó que no iba a permitir que agredan de esa forma a su familia.

Discúlpenme de corazón por haberles mostrado ese mensaje tan fuerte, pero es importante que no normalicemos ni la violencia ni la agresión ni la falta de respeto, así seas una persona pública o no lo seas. Démosle visibilidad a estas cosas y no las aceptemos. Yo no lo acepto y menos si vas a hablar así de mis hijas”

Ezio Oliva revela su nuevo tema fue aprobado por su hija Antonia

El cantante peruano Ezio Oliva reveló que ya tiene un nuevo sencillo que promete ser todo un éxito. Esta vez, el artista confesó que este tema fue aprobado por su hija Antonia.

Hoy le mostré mi nueva canción a Antonia y hasta la bailó. Creo que le gustó”, expresó junto a una tierna fotografía junto a su hija Antonia compartida en sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...