Youna, ex de Samahara Lobatón, denuncia violenta intervención policial en el Callao [VIDEO]

El joven Barbero comentó en su red social que fue intervenido mientras transitaba en moto.

Youna denuncia violenta intervención policial en el Callao.

Youna denuncia violenta intervención policial en el Callao.

Lazy loaded component

Youna, expareja de Samahara Lobatón se pronunció en su cuenta de Instagram que fue intervenido de manera violenta para luego ser detenido sin justificación por efectivos policiales en el Callao. Asegura que le pidieron dinero para dejarlo ir, pero que él se negó.

Según comenta Youna en su red social, el hecho ocurrió el 12 de febrero, cuando el barbero salía de su trabajo con su primo y fueron intervenidos por agentes policiales, solicitando sus documentos.

PUEDES VER: Samahara Lobatón informa y enseña a sus fans sobre la lactancia materna

 “Nos pidieron nuestros DNI, pase laboral y documentos del vehículo, lo cual estaban en regla y lo presentamos. El efectivo policial nos pidió dinero para evitarnos problemas (...) Al ver que nos incomodó y comenzamos a grabar, se niega a devolvernos nuestros DNI y nos obliga a acompañarlos a la comisaría, diciendo que faltaban documentos y nos iban a poner una multa a cada uno”, dijo Youna ofuscado en su red social.

Asimismo, Youna reveló que se negaron a ir a la dependencia de Carmen de la Legua y pidieron que les devuelvan sus documentos.

PUEDES VER: Samahara Lobatón reaparece en redes sociales junto a su bebé: "Reportándome"

“Jamás le faltamos el respeto, esperando lo mismo de su parte, lo cual fue todo lo contrario y llamó a sus compañeros que, sin pedirnos explicación alguna, nos agredieron, enmarrocaron y nos obligaron a subirnos a su carro”, afirmó.

Youna también narró que los efectivos no lo escucharon por lo que tuvo que pedir ayuda a las personas de la zona y al llegar a la comisaría fue golpeado, luego de eso un efectivo abrió su mochila y sacó 150 soles con la tarjeta de propiedad de su moto.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales