Rodrigo González sobre desplantes de Gianmarco: “Esos rumores vienen cuando era conductor de Campaneando”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ comenta que esos rumores vienen de hace mucho tiempo.

Rodrigo González opina sobre las denuncias de los fanáticos ante desplantes de Gianmarco.

Rodrigo González opina sobre las denuncias de los fanáticos ante desplantes de Gianmarco.

Lazy loaded component

El cantautor peruano Gian Marco Zignago se encuentra incluido en una polémica tras las declaraciones del cantante Víctor Yaipén, de la Orquesta Candela, a un medio extranjero.Todo esto, a raíz de un posible desplante que tuvo el artista cuando se acercó a saludarlo en el aeropuerto.

Tras ello, el comunicador Rodrigo González, fiel a su estilo, comentó en su programa ‘Amor y Fuego’ que esos rumores vienen de hace mucho tiempo.

PUEDES VER: Gian Marco confesó que fue despedido por sello discográfico tras ganar Latin Grammy

“Esos rumores venían de hace tiempo porque yo me acuerdo, cuando era presentador de ‘Campaneando’, se decía mucho eso”, dijo el popular ‘Peluchín’ en la última edición de su programa.

Asimismo, Rodrigo opinó que un artista siempre debe tener una buena actitud con sus fans, así no tenga un buen día, y dijo: ‘ustedes nos ponen y ustedes nos quitan’.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre Esto es guerra: “Ahora resulta que el que está mal es Austin”

“Si eres cantante y sabes que tus discos te los compran estas personas que se están acercando, cómo cuando una persona que te quiere, que te admira... siempre hay un segundo, si no para complacer en todo lo que te piden, al menos para que las personas se vayan con una buena imagen de ti”, agregó González.

Por otro lado, Peluchín sacó cara por sus fanáticos y comentó que nada cuesta contestar con una sonrisa o una foto rápida, cuesta menos que responder mal o dejar a los fans con la cámara en la mano. “Lo único que hacen es acercarse para demostrarte su cariño”, finalizó.

PUEDES VER: Austin Palao: EEG asegura que fue sancionado por mala conducta y muestra que sus juegos son seguros
Lazy loaded component iframe

Gian Marco se vuelve tendencia en redes sociales ante posibles desplantes

El cantante Gian Marco Zignago se volvió tendencia en las redes sociales tras la difusión de un video de TikTok donde Víctor Yaipén, integrante de la Orquesta Candela, contaba sobre una mala experiencia vivida con el cantautor en el aeropuerto.

Pese a ello, el intérprete de 'Sácala a bailar' no se ha pronunciado directamente sobre el tema, las redes fueron inundadas por mensajes de los fanáticos que se han sentido identificados.

PUEDES VER: Orquesta Candela se solidariza con el padre Omar [VIDEO]
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales