Jazmín Pinedo confesó si regresará a televisión: “Recibí un par de propuestas”

La influencer Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para revelar cuáles son sus planes profesionalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo revela si retornará a la pantalla chica.
Jazmín Pinedo revela si retornará a la pantalla chica.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Desde que no continuó en la conducción de Esto es guerra, la modelo Jazmín Pinedo ha sido constantemente cuestionada por su futuro en en la pantalla chica. Por ello, esta vez decidió confesarse ante sus seguidores.

La influencer peruana permitió que sus files fanáticos de Instagram le realizaran diversas preguntas, entre ellas respondió varias sobre sus planes en la televisión.

"¿Tienes planes de volver a conducir algún programa?", le cuestionó un seguidor. Al respecto, Jazmín Pinero respondió: "Recibí un par de propuestas pero dándole vuelta preferí priorizar otros planes que ya venía aplazando".

La expresentadora sorprendió a sus fans al descartar ingresar a la pantalla chica, debido a que está enfocada en sus emprendimientos. Inclusive, aclaró que cuando estaba en la televisión tenía otros trabajos.

elpopular.pe

"Hace muchos años.. sobre todo cuando fui mamá entendí que no solo puedes tener una entrada. Gracias a Dios trabajo desde muy joven y eso me permitió invertir en cosas que me gustan", escribió en sus redes sociales.

Gino Assereto habló sobre la ausencia de Jazmín Pinedo en EEG

El popular ‘Tiburón’ Gino Assereto se mostró afligido al no ver a Jazmín Pinedo en el reality de competencia.

“La ‘Chinita’ la tiene clara, ella ya sabía lo sucedido (el ingreso de Johanna San Miguel). Es joven, tiene para largo, se ha demostrado a sí misma lo que es capaz de hacer, no es fácil conducir un programa líder como Esto es guerra y ella lo supo hacer muy bien, le ha servido como buena experiencia de aprendizaje para lo que le gustaría hacer en este momento”, añadió el modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...