Maricarmen Marín desmiente enemistad con Jazmín Pinedo: “Me cae muy bien” [VIDEO]

En su cuenta de Instagram, Maricarmen Marín aseguró que tiene el mejor concepto de Jazmín Pinedo, y se mostró encantada con su hija Khaleesi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En su cuenta de Instagram, Maricarmen Marín aseguró que tiene el mejor concepto de Jazmín Pinedo, y se mostró encantada con su hija Khaleesi.
En su cuenta de Instagram, Maricarmen Marín aseguró que tiene el mejor concepto de Jazmín Pinedo, y se mostró encantada con su hija Khaleesi.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Hoy en día Maricarmen Marín vive un gran momento al encontrarse como figura principal de dos programas de televisión, y utilizó sus redes sociales para aclarar algunos temas, siendo la presunta enemistad con Jazmín Pinedo uno de estos.

La cantante utilizó las historias de su cuenta de Instagram para realizar una sesión de preguntas y respuestas, y no tuvo problemas en dar su opinión cuando un usuario le preguntó por su relación con la exconductora de EEG.

“¿Qué tal te llevas con la chinita Jazmín Pinedo?”, fue la pregunta que le hicieron, y Maricarmen Marín aclaró que tiene el mejor concepto de Jazmín Pinedo, y se mostró encantada con su hija Khaleesi.

“(Me cae) muy bien, la sigo, me encantan sus historias, Khaleesi es lo máximo siempre estoy poniendo corazoncitos y este es su filtro que me encanta con los brillos, ame (este filtro)”, dijo.

¿Por qué se especulaba de una posible enemistad entre Maricarmen Marín y Jazmín Pinedo?

Como se recuerda, Jazmín Pinedo fue conductora de Mujeres al mando en su momento junto a Karen Schwarz, Magdyel Ugaz y Mirella Paz. Sin embargo ella dejó el programa abruptamente para ir a conducir EEG, lo que llevó a diversos ingresos, siendo el de Maricarmen Marín uno de los últimos.

A fines del mes pasado, corrió el rumor de un posible regreso de la 'Chinita' a este espacio de Latina, algo que ella aún no ha negado ni confirmado, y se especuló que la popular 'Princesita' no habría estado de acuerdo pues es amiga de la esposa de Ezio Oliva.

En algún momento Karen Schwarz tuvo problemas con su ex co-conductora Jazmín Pinedo, y se decía que Maricarmen Marín tenía esto en cuenta, pero ella acaba de dar a conocer que ello está bastante alejado de la realidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...