Maricarmen Marín agradece a Karen Schwarz: “Siempre ayudándome a estar mejor”

La cantante de cumbia Maricarmen Marín dedicó una publicación a Karen Schwarz para agradecerle por su amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Grandes compañeras y amigas. La cantante Maricarmen Marín sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir un tierna publicación para Karen Schwarz en donde demuestra su gran vínculo amical.

Esta vez, la artista peruana utilizó su cuenta de Instagram para agradecer de forma especial a la exmodelo por ser su amiga, por compartir momentos especiales junto a ella y sobre todo por ayudarla a lucir siempre mejor.

"¡Ella dándolo todo! No se rinde conmigo, desde hace 9 años su ojo siempre está en los detalles, siempre ayudándome a estar mejor para ustedes. Gracias Karen Schwarz", escribió Maricarmen Marín en su publicación.

Al respecto, la conductora Karen Schwarz no dudó en comentar la publicación para expresar su cariño y respeto por su compañera: "Qué linda foooootooooo. Te quiero mi Mari", escribió.

elpopular.pe

Como se sabe, la cantante Maricarmen Marín se encuentra trabajando junto a Karen Schwarz en Yo Soy, pero también asumió el año pasado la conducción de Mujeres al mando, ex programa de la modelo.

A pesar de ello, las figura de la televisión continúan aún siendo grandes amigas, sin rivalidades ni dimes y diretes que las afecte.

Maricarmen Marín desea trabajar junto a Daniela Darcourt

La cantante de cumbia Maricarmen Marín emocionó a sus fans de las redes sociales al confesar que le gustaría grabar un nuevo tema junto a la salsera Daniela Darcourt muy pronto.

"Me encanta Daniela, ella lo sabe ya se lo he dicho. Me encanta esta nueva generación que ha salido con tanta fuerza a luchar por sus sueños. Tiene una extraordinaria voz. La voy a etiquetar y le mando besos", expresó en un clip. "Daniela Darcourt es una top, ojalá podamos hacer una salsa cumbia juntas", escribió al pie del video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...