Luciana Fuster se pronuncia tras se vinculada con el ‘Chicharito’ Hernández

Luciana Fuster aseguró que no tiene nada de extraño que el futbolista mexicano la haya empezado a seguir en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster habló sobre el supuesto acercamiento con ‘Chicharito’ Hernández.
Luciana Fuster habló sobre el supuesto acercamiento con ‘Chicharito’ Hernández.

Luciana Fuster rompió su silencio tras ser vinculada con el futbolista ‘Chicharito’ Hernández, quien en el pasado militó en el Real Madrid. La modelo dio a conocer en una entrevista que no sabía quién era el mexicano.

Como se recuerda, la modelo peruana fue relacionada con el futbolista luego que se diera a conocer que este la comenzó a seguir en Instagram, justo cuando la chica reality se encontraba vacacionando en tierras aztecas.

PUEDES VER: Luciana Fuster sigue evaluando propuestas de México: "No puedo decir nada" [VIDEO]

"Yo decía quién es, quién será, hasta que un día me mandaron el perfil y me dijeron ‘ah, es un jugador de fútbol y tal, equis’, y chévere", dijo para las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, Luciana Fuster tomó con total normalidad que diferentes personalidad la sigan en Instagram. "Si me encontró y me siguió, qué le voy a decir ¿no?", añadió la modelo.

PUEDES VER: Natalie Vértiz aplaude a Luciana Fuster por buscar internacionalización

De otro lado, la integrante de Esto es guerra aseguró no saber por qué siempre la relacionan con cualquier famoso que la sigue o le da 'likes' a sus fotos. "Yo no entiendo lo que entiende la gente con que te sigue alguien o sigues a alguien y ya son pareja o están saliendo, se conocieron o hubo alguien ahí", añadió.

Luciana Fuster señaló que la recibieron bien en México

Luciana Fuster se encuentra de regreso en nuestro país para participar de Esto es guerra, pero pronto retornará a México para continuar con nuevos proyectos, y no pudo evitar reflexionar al respecto.

En conversación con América Hoy, la modelo se mostró agradecida por lo que logró durante su rueda de medios en tierras charras pues llegó a ser invitada a programas de Televisa y TV Azteca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...