Eva Ayllón tras no poder hacer conciertos presenciales: “Sentía que mis sueños se terminaban”

Eva Ayllón decidió reinventarse luego que las presentaciones presenciales quedaran totalmente prohibidas debido a la pandemia de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón se reinventa tras no poder realizar conciertos presenciales.
Eva Ayllón se reinventa tras no poder realizar conciertos presenciales.

Un duro momento vivió Eva Ayllón al saber que no podría reunirse con su público de manera presencial. La cantante criolla contó que durante un tiempo estuvo deprimida, pues pensó que sería el fin de su carrera.

Sin embargo, con la ayuda de su hijo ella supo reponerse y, tras componer diversas canciones durante la cuarentena, ahora se animó a incursionar en los shows virtuales. El primer que ofrecerá será por San Valentín y lleva el nombre de “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos”.

PUEDES VER: Eva Ayllón anuncia posibles colaboraciones con David Bisbal y Mon Laferte

"Hubo un momento en que me deprimí, me senté en el mueble de la sala a llorar y no quería moverme. Lloré mucho, estaba asustada, sentía que mis sueños se terminaban. Mi hijo me levantaba el ánimo cantando, me alentaba. Así nacieron las canciones de cuarentena", contó en una entrevista para El Comercio.

Asimismo, la cantante criolla lamentó que la mayoría de los artistas se encuentren sufriendo por la pandemia. "La situación no es buena para el artista ni para nadie en el país en estos momentos, pero prefiero no decir nada al respecto", añadió.

PUEDES VER: Eva Ayllón y su pedido al Gobierno: “Deberíamos tener una casa para el artista mayor”

De otro lado, Eva Ayllón señaló que admira el trabajo de los imitadores de Yo Soy, pero ella prefiere que se realicen concursos de canto para encontrar nuevos talentos.

"Hay programas de canto, como el que estuve como jurado (”Los 4 finalistas”) que son otras cosa. Ruego a Dios que vuelva porque de esos programas salen nuevos valores, que pueden ser el futuro del Perú", añadió.

elpopular.pe

Eva Ayllón no cantará música criolla en su concierto

Este 13 de febrero Eva Ayllón dará un concierto romántico y en su repertorio no habrá lugar para la música criolla. "Sé que todo el mundo quiere que cante ‘Que somos amantes’, ‘Mal paso’…, pero esto es diferente, vamos a celebrar el Día del amor con la música de los años 70", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...