Lucía de la Cruz reveló que ha encontrado el amor en joven peruano que vive en Chile

Lucía de la Cruz reveló que desde hace dos años mantiene contacto, de manera virtual, con Benyamin Coronado, un joven peruano que vive en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz vuelve a creer en el amor.
Lucía de la Cruz vuelve a creer en el amor.

¡Vuelve a creer en el amor! Tras varios fracasos en el plano sentimental, Lucía de la Cruz confesó que desde hace dos años viene conociendo a un joven peruano que actualmente radica en Chile.

La cantante criolla comentó que conoció al joven a través de las redes sociales y que por este motivo no ha tenido la oportunidad de verlo en persona; sin embargo, le pidió paciencia.

PUEDES VER: Magaly Medina a Lucía de la Cruz tras pedirle cantar con su esposo: "Ya, ¿dónde firmo?"

"Yo lo único que le he pedido a él es que no mienta y respete la palabra cariño y amor. Solo pido el respeto, el cariño y el amor. Todo va a fluir cuando nos conozcamos personalmente", indicó para Mujeres al mando.

Asimismo, Lucía de la Cruz contó que el Benyamín Coronado vive actualmente en Chile, pero que en algún momento regresará al Perú para poder conocerse en persona.

PUEDES VER: Lucía de la Cruz saca cara por Yahaira y Daniela: "No hay trabajo en la música"

Lo único que le ha pedido la cantante criolla al joven de 24 años es que la espere hasta que termine la pandemia, pues sabe los riesgos a los que se expone cuando sale de su casa.

Lucía de la cruz lamenta situación de artistas durante pandemia

La cantante Lucía de la Cruz habló sobre el duro golpe a los artistas tras la implementación de las medidas contra el coronavirus en medio de la pandemia.

"Esta es mi primera chamba, de ahí hago zoom, he aprendido… Esta situación del artista ha sido muy dura. Porque el animador tiene su mensualidad, la conductora de tu programa, que eres tú, tienen su mensualidad, tú estás aseguradaza. Todas las modelos y todos esos locos de EEG también están asegurados. Los únicos jodidos somos nosotros", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...