Yo Soy: ‘Marilyn Manson’ logra el asiento de consagrado tras vencer a ‘Sandro’

Tras una emocionante batalla, el imitador de Marilyn Manson fue elegido para quedarse con la silla de “el consagrado” en Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Marilyn Manson venció a Sandro en las grandes batallas de Yo Soy.
Imitador de Marilyn Manson venció a Sandro en las grandes batallas de Yo Soy.

¡Hay un ganador! El imitador de Marilyn Manson, Mike Bravo, llegó al programa Yo Soy para retar a Tony Cam, quien interpreta a Sandro. Tras una dura batalla, el jurado del reality tuvo que decidir cuál de los dos se quedaría en la competencia.

‘Sandro’ fue el primero en presentarse y sorprendió al jurado. Mauri Stern y Tony Succar fueron el encargados de opinar sobre el show, ellos aseguraron que quedaron conmovidos.

PUEDES VER: Mauri Stern vuelve a pedir la silla de 'Myriam Hernández': “Es momento de excelencia” [VIDEO]

De otro lado, ‘Marilyn Manson’ volvió al programa de imitación y canto para tentar ganar la silla de ‘los consagrados’. Él cantó ‘Sweet Dreams’ y la producción jugó a su favor, por lo que sumó más puntos.

Pese a que los jueces estaban bastante asombrados con la presentación de ambos, finalmente votaron por Mike Bravo. Sin embargo, le pidieron a la producción que el imitador de Sandro vuelva para otra batalla.

PUEDES VER: Yo Soy: Así fue la presentación de imitador de Bad Bunny con autotune por primera vez

Cabe precisar que Maricarmen Marín la única que votó por ‘Sandro’, mientras que sus compañeros le dieron su voto a ‘Marilyn Manson’, quien finalmente se quedó en la competencia y tendrá que luchar para conservar su silla.

Jurado VIP de Yo Soy criticado por eliminación de imitador de Marilyn Manson

La temporada 28 de Yo Soy tuvo un final inesperado para los seguidores de Marilyn Manson, quienes creían que ya tenía asegurado su victoria. Y es que el "jurado VIP" decidió eliminarlo de la competencia.

Es por ello que muchos hicieron saber su desacuerdo con esta decisión y criticaron al jurado VIP, a través de sus redes sociales, por no saber valorar el talento de este imitador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...