Mauri Stern vuelve a pedir la silla de 'Myriam Hernández': “Es momento de excelencia” [VIDEO]

El productor musical Mauri Stern expresó su deseo de que ingrese un nuevo consagrado de mayor nivel que la imitadora de Myriam Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern pide nuevos participantes, pero de gran nivel.
Mauri Stern pide nuevos participantes, pero de gran nivel.Fuente: Latina TV - Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Yo Soy: Grandes Batallas se vivió una tenso momento tras comentarios de Mauri Stern, quien pidió que la silla de la imitadora de Myriam Hernández se quedara vacía.

Esta vez, el productor mexicano manifestó que la presentación de la consagrada estuvo bien, pero no fue sobresaliente. Por lo tanto, según él no merecía quedarse en el sillón rojo.

"Con mucho cariño por la consistencia y lo que vamos perdiendo. Yo necesito la silla, necesito la silla con cariño. Ya no te veo progresar, ya no te veo mejor de lo que fuiste, no puedo, con mucho cariño y lo buena que eres", señaló al inicio.

Sin embargo, el mexicano Mauri Stern se mostró incómodo al ver que sus compañeros del jurado de Yo Soy no estaban apoyando su decisión, por ello, reafirmó su decisión y opinión.

"Los dos fueron igual de buenos pero no excelentes. Ya es momento de excelencia. Se viene la final. Vámonos", sentenció el productor musical en el programa de Latina.

Mauri Stern se pronuncia tras no opinar sobre la participación de ‘Sandro’

El popular Mauri Stern se pronunció en Instagram por no opinar sobre la participación de ’Sandro’ y aseguró que no habló sobre la presentación de Tony Cam por falta de tiempo y se animó a lanzar la misma vía Instagram histories.

“Los escucho, tienen razón. Ayer (6 de febrero) se me fue el tiempo y no hablé de ‘Sandro’, ahí les va: maravilloso, precioso, gran, gran imitador y contrincante de Yo soy. ¡Los quiero!”, fueron las palabras del mexicano.

Mauri Stern explica por qué no opinó sobre show de 'Sandro' en Yo soy. Foto: Mauri Stern/ Instagram

Mauri Stern explica por qué no opinó sobre show de 'Sandro' en Yo soy. Foto: Mauri Stern/ Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...