Yo Soy: Así fue la presentación de imitador de Bad Bunny con autotune por primera vez

Yo Soy: Grandes batallas desde ahora dispuso el uso del autotune con los concursantes cuya imitación lo requiera para la competencia y ese fue el caso de Bad Bunny.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Así fue la presentación de imitador de Bad Bunny con el uso de autotune por primera vez.
Yo Soy: Así fue la presentación de imitador de Bad Bunny con el uso de autotune por primera vez.Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

Tras el fuerte debate entre Mauri Stern y Tony Succar sobre el considerar el uso del autotune en "Grandes batallas", Yo Soy decidió darle la razón al compositor y lo usaron por primera vez con la presentación del imitador de Bad Bunny.

Antes de que empiece el show, Cristian Rivero dio a conocer al público que Tony Succar dio una clase maestra el equipo de sonido del programa en el adecuado uso del autotune con el fin de aplicarlo en próximas presentaciones.

PUEDES VER: Imitador de Dyango anuncia su regreso a Yo Soy: Grandes Batallas [FOTOS]

Ante ello, Tony Succar explicó que este efecto no hace magia como su mayoría piensa. "No hay magia si Bad Bunny o cualquier artista urbano que lo use desafina va amplificar su desafinación, va ser peor, pero si lo hacen bien va sonar como el disco. Quiero que tenga el sonido porque el público merece lo mejor", dijo el jurado de Yo Soy.

Asimismo, se mostró el ensayo que se hizo con el imitador de Bad Bunny quien por primera vez usó este popular efecto en su presentación, la cual fue de agrado de todo el jurado.

PUEDES VER: Imitador peruano de José Feliciano conmueve al jurado en Yo Soy Chile [VIDEO]

Es así que consiguió su permanencia en la silla de consagrados tras su batalla con el imitador de Salim Vera, quien evidenció nerviosismo.

Imitador de Dyango anuncia su retorno a Yo Soy: Grandes batallas

No hay primera sin segunda, así parece ser para el imitador de Dyango, Jairo Tafur, quien anunció su retorno a Yo Soy: Grandes batallas para este sábado 13 de febrero.

"Anuncié que estaría de regreso con uds en "Grandes Batallas" y este regreso será de un manera de un modo que espere por mucho tiempo ya que será una batalla de duos. Este sábado 13 de febrero nos vemos en Yo Soy. Pd quién será mi duo esa noche?", escribió en su post.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...