Luciana Fuster confirma que dejará Esto es guerra, pues viajará a México: "Me voy a trabajar"

Luciana Fuster aseguró que tiene proyectos laborales en México, por lo que su estadía en nuestra país será por poco tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster se va para México.
Luciana Fuster se va para México.Fuente: Composición El popular - Crédito: En boca de todos

Acaba de ser presentada como jale de la nueva temporada de Esto es guerra, pero Luciana Fuster no piensa quedarse por mucho tiempo en el reality. Y es que aseguró está esperando la fecha de que se concrete su regreso a México, pues tiene proyectos labores en tierras charras.

En una entrevista para En boca de todos, la popular modelo sorprendió con sus declaraciones a todos los presentes y es que señaló que es un hecho que trabajará en el extranjero.

PUEDES VER: Luciana Fuster revela que se hizo tres pruebas moleculares antes de ingresar a Esto es guerra

“De hecho, yo en poquitito tiempo tengo que viajar. Estoy viendo la fecha exacta en la que me tengo que quedar. Me voy para México y me voy a trabajar”, sostuvo.

Asimismo, expresó su emoción porque este día cuanto antes posible, por lo que considera que su participación en el reality no será permanente.

PUEDES VER: Tula Rodríguez lloró al saber que Luciana Fuster le quiere quitar la conducción de EBT [VIDEO]

“Sí, es verdad, mucha gente decía que me quedaba por México o Miami. Lo cierto es que estoy viendo planes ahorita en México, no sé la fecha exacta de hasta cuándo estaré en EEG, espero que sean un par de semanas más”, agregó.

“En estos días les voy a decir la fecha exacta en que voy a tener que retirarme, pero no sé si vuelva o esté viajando constantemente”, afirmó sonriente.

Luciana Fuster revela que se sometió a 3 pruebas de descarte de coronavirus

Luciana Fuster contó a sus fans en Instagram que se sometió a tres pruebas moleculares para descartar coronavirus, luego de arribar a nuestro país.

Luciana Fuster revela que se hizo tres pruebas moleculares antes de ingresar a Esto es guerra.

Luciana Fuster revela que se hizo tres pruebas moleculares antes de ingresar a Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...