Josimar confirma que se encuentra a cargo de su hijo tras arresto de Gianella Ydoña

Josimar dio a conocer que se encuentra viviendo al lado de su hija Jonely y al pequeño Jostin.

Josimar se hace cargo de sus hijos y viven en casa de playa.

Josimar se hace cargo de sus hijos y viven en casa de playa.

Fuente: Félix Contreras - GLR - Crédito: Félix Contreras - GLR

Se hace cargo de sus hijo. Josimar se presentó en el programa En boca de todos para hablar de la casa de playa que construyó. Asimismo, el salsero presentó a sus hijos y aclaró que se hace cargo de ellos.

"Como ustedes ya saben desde ahora lo estoy formando a los dos. Tienen profesor de piano. Jostin ya le estoy dando para que se maneje solo. Ellos elijen lo que quieran ser y yo voy a estar apoyándolos siempre", comentó.

PUEDES VER: Jonely, hija del cantante Josimar, afirma que su papá no es "tacaño" [VIDEO]

De esta manera, Josimar dejó en claro que sus hijos se encuentran viviendo con él, por lo que Gianella Ydoña no tendría la custodia del pequeño Jostin, el último hijo del cantante.

Como se recuerda la ex 'Protagonista' fue arrestada hace unas semanas acusada de integrar una banda criminal de La Victoria. Tras permanecer durante casi una semana detenida, ella fue liberada bajo comparecencia restringida.

PUEDES VER: Tula Rodríguez es troleada por Josimar cuando le preguntó si su nueva casa es propia

Mientras las investigaciones siguen en curso, al parecer Josimar se hace cargo de su hijo. Asimismo, en sus redes sociales el salsera siempre ha mostrado la buena relación que tiene con él desde que viven juntos.

Lazy loaded component iframe

Josimar se defiende tras ser acusado de no realizar mantenimiento a casa que alquiló

Tras el polémico reportaje que emitió el programa ‘Magaly Tv: La Firme’, el último jueves 4 de febrero, que fue sobre la vivienda de ‘Las Casuarinas’ que el salsero Josimar Fidel alquiló por un tiempo, este se pronunció en sus redes sociales.

"Hoy veo mensajes de muchos seguidores que me preguntan por la nota de un programa de TV que salió ayer. Solo quiero decir que nosotros ya no vivimos en la casa de Surco desde el año pasado (diciembre) y dejamos la casa porque el alquiler, con intención de venta que se dio al inicio del trato", escribió.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales