Tilsa Lozano volvería pronto a la TV: “He conversado con Gisela Valcárcel y su productor”

Tilsa Lozano recordó que trabajó dos años como jurado en El Gran Show y reveló que ha tenido propuestas de varios canales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano recordó que trabajó dos años como jurado en El Gran Show y reveló que ha tenido propuestas de varios canales.
Tilsa Lozano recordó que trabajó dos años como jurado en El Gran Show y reveló que ha tenido propuestas de varios canales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Tras estar alejada de la televisión por varios meses, Tilsa Lozano anunció que estaría alistando su regreso triunfal y sorprendió al revelar que este podría darse de la mano de Gisela Valcárcel.

En conversación con un diario local, la modelo recordó que trabajó dos años como jurado en El Gran Show, por lo que no tendría problemas en volver a colaborar con la 'Señito' y el equipo de GV Producciones.

“He tenido conversaciones con Gisela y su productor Armando (Tafur). He trabajado dos años como jurado en El gran show y saben que pueden contar conmigo”, declaró la exconejita de Playboy.

Asimismo, Tilsa Lozano manifestó que ha tenido propuestas de varios canales, pero que aún nada se concreta. Sin embargo se mostró agradecida de que tiene una buena relación con los canales en donde ha laborado.

“Hay conversaciones con varios canales, pero aún no hay nada concreto. Amo la televisión y gracias a Dios tengo una buena relación con todos los canales”, dijo la pareja de Jackson Mora a Trome.

Tilsa Lozano se une a artistas en apoyo a emprendimientos

Tras la disposición de las últimas medidas ante la segunda ola del coronavirus, Tilsa Lozano y muchos artistas se unieron en una sola voz para promover el apoyo a los emprendedores peruanos.

“Es momento de apoyar a los emprendedores peruanos que tienen tanto talento, y ahora que nuevamente regresamos a la cuarentena, que nuevamente vamos a estar encerrados, vamos a apoyar a estos talentos, pequeñas empresas… Así que a consumir lo nuestro”, expresó en sus plataformas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...