Tilsa Lozano no descarta que su boda con Jackson Mora se emita en TV [VIDEO]

Tilsa Lozano dio detalles de cómo le gustaría una ceremonia de matrimonio y se mostró dispuesta a transmitirla en señal abierta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unas horas, Tilsa Lozano y Jackson Mora se presentaron en En boca de todos, y ahora ella no teme en referirse a la posibilidad que su matrimonio se transmita en televisión.

En conversación con América Espectáculos, la exconejita de Playboy dio detalles de cómo le gustaría una ceremonia de matrimonio en un futuro y se mostró dispuesta a emitirla en señal abierta.

Tilsa Lozano bromeó que dependía de la remuneración si es que llegaba a tomar esta decisión. “Depende de cuánto me paguen. Gratis no, gratis me caso sola (…) Si hay una propuesta interesante, ya, hay que hacer el sacrificio”, declaró entre risas.

Asimismo, la modelo dio detalles de cómo le gustaría una ceremonia de matrimonio al hablar de su anillo. “Que sea bonito, me gusta lo clásico”, comentó la expareja de Miguel Hidalgo.

¿Qué dijo Jackson Mora sobre la pedida de mano a Tilsa Lozano?

Cabe recordar que en En boca de todos, Tula Rodríguez se animó a realizarle una peculiar pregunta a Jackson Mora. "¿Jackson Mora y el anillo para cuando?", cuestionó, y su respuesta sorprendió.

"Eso es una sorpresa yo no puedo decir para cuando porque pierde el encanto. Ya nos conocemos mucho más. Hay más cariño y más amor", dijo el boxeador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...