Patricio Parodi denunció estafa con paquetes de viaje junto a más de 30 personas [VIDEO]

El integrante de ‘Esto es guerra’ Patricio Parodi advierte que fue estafado con paquetes de viaje, entre ellos figuran sus familiares y amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi denuncia estafa de paquetes de viaje.
Patricio Parodi denuncia estafa de paquetes de viaje.

A fines del 2019, los modelos Patricio Parodi y Flavia Laos denunciaron que fueron estafados por una agencia de viajes, ya que generaron un importante pago por pasajes y estadía, pero a último momento se enteraron que no existía ninguna reserva, ni pasaje comprado.

Patricio advierte que la persona que le ofreció los pasajes lo contactó mediante Instagram.

“Para fin de año, para nuestro viaje, nos terminó estafando a Flavia y a mí. Esa persona llega por medio de Instagram siendo una agencia que tenía precios económicos para viajar, ya que las agencias pues tienen diversos paquetes.” Dice para las cámaras de américa espectáculos.

Al ver, que en un inicio la agencia no les falló, Patricio recomendó a varias figuras del medio, incluso a familiares, pero todos resultaron perjudicados.

“Acá en el programa se lo ofrecí a mis compañeros, sin pensar nada obviamente porque ya habíamos viajado anteriormente con él y todo normal.”

“Mayra, Luana, Mario Irivarren, cachaza, Rafael, Facundo, Hugo, Nicola, mi mamá, mi papá, mi hermana, mis abuelos, los tíos de Flavia, un montón de personas, encima hicimos publicidad por redes sociales para que la gente también pueda disfrutar de esa opción económica y bueno al final del cabo, no viajamos, nos estafó a todos. Añadió el modelo.

“Pudo haberle vendido paquetes más o menos entre 20 a 30 personas, pero también que ya los estafó.” Aseveró.

Asimismo, el papá de Patricio realizó la denuncia respectiva y exhortó a sus seguidores a tener mucho cuidado y estar atentos para evitar que más personas resulten perjudicados.

Flavia Laos y Mayra Goñi denuncian estafa con paquete de viajes

A través de Instagram, la empresaria Flavia Laos compartió la foto del individuo, en donde indica que Jorge Fermin Bedoya Matazoglio la estafó con un paquete de viajes, igual que a su amiga Mayra Goñi. La también influencers pagaron por adelantado, sin embargo, el viaje nunca se concretó y no les devolvió el dinero.

Flavia Laos y Mayra Goñi denuncian estafa en sus redes sociales.

Flavia Laos y Mayra Goñi denuncian estafa en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...