Flavia Laos confiesa cómo fue el encuentro entre su mamá y la madre de Patricio Parodi [VIDEO]

La influencer Flavia Laos comentó que ella fue quien tuvo la idea de juntarlas.

Flavia Laos confiesa cómo fue el encuentro entre su mamá y la madre de Patricio Parodi.

Flavia Laos confiesa cómo fue el encuentro entre su mamá y la madre de Patricio Parodi.

Lazy loaded component

Flavia Laos fue entrevistada para ‘Estás en todas’ en donde reveló cómo fue el encuentro entre Verónica Salas, la mamá de Patricio Parodi, y su mamá, Patricia Urbina. Pese a sus temores, todo salió muy bien.

Asimismo, la empresaria detalló que fue de la idea del encuentro entre ambas madres tras un repentino viaje a Máncora. Según la joven actriz todo salió como ella esperaba.

PUEDES VER: Flavia Laos y Patricio Parodi terminan llorando tras realizarse prueba COVID-19 [VIDEO]

“Hace poco viajé a Máncora porque ya necesita cambiar de aires. Viajé con mi mamá y su mamá. Allí las presenté por primera vez. Me la jugué y se amaron”, dijo Flavia, quien añadió como es la relación con Verónica Salas. “Es una amiga más, es una buena muy buena persona, muy consejera, muy buena madre porque está pendiente de sus hijos. Me tiene un montón de cariño”, señaló la actriz de ‘Princesas’.

Por otro lado, la también modelo comentó sobre la pasión que tiene su pareja, Patricio Parodi por los juegos de computadora y el PlayStation.

PUEDES VER: Patricio Parodi y Flavia Laos pasaron Año Nuevo en paradisíacas playas

“Sí me caso será así, tendremos un cuarto matrimonial y un cuarto de juegos para que se encierre y no me moleste con sus gritos porque grita demasiado cuando juega”, señaló Flavia Laos entre risas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales