André Silva tras la llegada de las vacunas Sinopharm: “Vamos Perú, saldremos de esto”

El actor André Silva se mostró muy emocionado al conocer que el primer lote de vacuna contra el coronavirus llegó al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Silva compartió motivador mensaje.
André Silva compartió motivador mensaje.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Una espereza para el Perú. El conocido actor André Silva no quiso dejar pasar como desapercibido la llegada del primer lote de vacuna contra el coronavirus a tierras peruanas, por ello, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje motivador.

Como se sabe, este domingo 7 de febrero arribó Vacuna Sinopharm desde el laboratorio chino al Perú en el vuelo AF480 de Air France aproximadamente a las 7:55 de la noche.

"Aterrizando el avión con las primeras vacunas. Un avión cargado con la esperanza de 32 millones de peruanos. En mi edifico se escucha la celebración. Vamos Perú, saldremos de esto", escribió el actor André Silva en sus redes sociales.

Al igual que el artista cientos de peruanos utilizaron sus redes sociales para expresar su felicidad luego de la llegada de la primera vacuna en contra coronavirus al Perú que ayudará en esta batalla.

Cabe señalar que de acuerdo al presidente de la República, Francisco Sagasti, la vacuna contra el coronavirus será distribuida el martes 9 de febrero luego de ser almacenado en Cenares .

André Silva se conmueve al perder a su mascota Marley

El artista André Silva se conmovió en sus redes sociales tras revelar que perdió a su querida mascota Marley. A través de Instagram, el actor peruano envió un sentido mensaje a su perrita.

“Estas palabras son para agradecerte haberme permitido entrar a tu vida. Uno casi siempre escoge qué mascota tener, en nuestro caso yo llegué a la tuya y me aceptaste como compañero”, se lee al inició de su publicación.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...