Luis Horna y su pedido al Gobierno: “Está matando al deporte competitivo nacional”

El extenista Luis Horna se dirigió al Gobierno e hizo pedido a favor de los deportistas peruanos, y cuestionó que Esto es guerra continúe al aire en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. El extenista nacional Luis Horna se pronunció en sus redes sociales sobre el regreso de Esto es guerra a la pantalla chica, y cuestionó que este se haya dado en plena pandemia.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el deportista peruano se mostró en contra de las medidas establecidas por el Gobierno para evitar el contagio de coronavirus. “¡Señores del gobierno, entiendan que está matando al deporte competitivo nacional!”, señaló.

Asimismo, el popular Lucho Horna también dio a conocer que no entendía cómo es que EEG sigue al aire cuando las competencias deportivas no pueden reactivarse, y pidió que esto pueda cambiar.

“En mi cabeza no puedo entender cómo está permitido hacer competencias para entretener al público pero no los entrenamientos de nuestros deportivas profesionales y competitivos. Por favor, denle la oportunidad de seguir trabajando a nuestros guerreros de verdad!”, dijo.

Junto a estas palabras, Luis Horna agregó los hashtags: #deportenacional #deportesalud y #deportistasfederados, recordando que el deporte ayuda a la salud, y sería necesario que este pueda volver a realizarse sin restricciones.

elpopular.pe

Esto es guerra anuncia nuevo y sorpresivo ingreso al reality

Cabe recordar que hace unas horas, Esto es guerra llevó a cabo una nueva edición y anunció un sorpresivo nuevo ingreso al reality para hoy jueves 4 de febrero. Este sería un competidor con gran historia, y se dejó entrever que podría ser Mario Irivarren, Ignacio Baladán, Israel Dreyfus o Guty Carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...