Génesis Tapia le responde a sus 'haters': “Son mi motivación para recuperarme más rápido”

La empresaria Génesis Tapia pide a las mujeres que son madres no sentirse mal por los cambios que experimenta su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresaria Génesis Tapia pide a las mujeres que son madres no sentirse mal por los cambios que experimenta su cuerpo.
La empresaria Génesis Tapia pide a las mujeres que son madres no sentirse mal por los cambios que experimenta su cuerpo.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Responde los ataques! La ex chica reality Génesis Tapia se cansó de los malos comentarios acerca de su físico y decidió responderle a todos sus 'haters'.

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram y dejó en claro que todos los ataques no le afectan en nada.

PUEDES VER: Génesis Tapia envía mensaje por Año Nuevo: “Agradecemos mucho el oxígeno que respiramos gratis”

“Todos saben que tengo siliconas en mi busto y que también aquí está la leche de mi bebé, entonces por el peso caen un poco. Eso no me hace sentir mal. Eso me recuerda que di vida a una preciosa bebé, entonces sean felices con lo que son, cada una es única”, señaló.

Génesis Tapia le pidió a las mujeres que son madres no sentirse mal por los cambios corporales que experimentan, pues señala que es un proceso.

“A todas las haters mujeres, no estamos para atacarnos, sino para amarnos. Son únicas, las amo también. Porque ustedes, aunque no lo crean, son mi motivación para recuperarme más rápido”, expresó.

PUEDES VER: Génesis Tapia pide a famosos que no hagan “teatro” por muerte de Inti y Bryan si no fueron a marcha [VIDEO]

Recordemos que Génesis Tapia se emocionó hasta las lágrimas al recibir una hermosa sorpresa de su esposo, Kike Márquez.

Génesis Tapia tras denuncia contra el Zorro Zupe: “De comprobarse, debe ser castigado”

La empresaria señaló que la justicia debe hacer una investigación exhaustiva para comprobar si el amigo de Tilsa Lozano violentó sexualmente a un menor de edad.

“De comprobarse que Ricardo Zúñiga cometió ese delito entonces tiene que ser castigado, las leyes son claras allá y acá. Para eso la justicia debe tener pruebas y llevarse una investigación exhaustiva”, precisó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...