Génesis Tapia pide a famosos que no hagan “teatro” por muerte de Inti y Bryan si no fueron a marcha [VIDEO]

No pudo con su genio. Génesis Tapia alzó su voz y pidió a influencers que no sean “hipócritas” sobre el caso de los fallecimientos de Inti y Bryan, luego de no haber apoyado en las marchas.

Génesis Tapia habló en Instagram sobre la crisis política que ha vivido el país en las última seamanas tras el fallecimiento de Inti y Bryan por represión policial.

Génesis Tapia habló en Instagram sobre la crisis política que ha vivido el país en las última seamanas tras el fallecimiento de Inti y Bryan por represión policial.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 8:50 h

La exchica reality, Génesis Tapia, ha estado disconforme con la decisión que tomó el Congreso de la República la semana pasada y tras la vacancia presencial, decidió acudir a las marchas que fueron convocadas en Plaza San Martín y luego de ver a muchos influencers pronunciarse sobre las protestas, ella también envió un mensaje.

En el portal de espectáculos Instarándula captaron el momento en que Génesis Tapia habló sobre el fallecimiento de Inti y Bryan el sábado 14 de noviembre y se dirigió a los famosos artistas que se pronunciaron sin siquiera conocer del tema.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia entre lágrimas por renuncia de Manuel Merino: “Lo logramos, Perú”

En el video que compartió Samuel Suárez aparece primero un clip de la cantante Yahaira Plasencia llorando tras la renuncia de Manuel Merino y a continuación Génesis Tapia aparece reflexionando sobre la coyuntura nacional.

“Invito a mis excolegas a no hacer un teatro de esto, ni unas lágrimas, que en realidad no significan absolutamente nada”, se le escucha a Génesis Tapia muy seria.

A lo que continuó por breves segundos más: “Porque mientras nosotros estábamos marchábamos el viernes, exponiéndonos a todos, dejando a nuestros hijos, seguían moviéndose bailando como si no pasara nada, seguían publicando como ahora, y ahora que hay derramamiento de sangre recién reaccionan, no sean hipócritas”

PUEDES VER: FMS Perú 2020: Jaze envió duro mensaje a la PNP que participó en marchas nacionales contra Merino

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola