Génesis Tapia se emociona y llora tras recibir romántico detalle de su esposo

La actriz Génesis Tapia derramó algunas lágrimas cuando vio que su esposo nuevamente le hizo un amoroso detalle, el cual compartió en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Génesis Tapia se emocionó hasta las lágrimas al ver el romántico detalle de su esposo Kike Márquez, quien le dedicó un par de canciones. Y es que la ex chica reality indicó que siempre que lo hace, no puede evitar ponerse emotiva.

Como se aprecia en su historia de Instagram, ambos están recostados en su cama y ella le empieza a decir "malo", debido a que la hace llorar con sus detalles.

PUEDES VER: Génesis Tapia envía mensaje por Año Nuevo: “Agradecemos mucho el oxígeno que respiramos gratis”

"Se pone a dedicarme y me hace llorar. Me pone sentimental. Te amo amor", se le escucha decir a Génesis Tapia.

Tras ello su pareja también le expresa lo mucho que la ama y sellan esta escena con un beso en los labios.

PUEDES VER: Génesis Tapia pide a famosos que no hagan “teatro” por muerte de Inti y Bryan si no fueron a marcha [VIDEO]

Génesis Tapia lleva una sólida relación con Kike Márquez, con quien tiene dos pequeñas hijas.

Génesis Tapia se pronuncia tras denuncia contra Zorro Zupe

Génesis Tapia dio su opinión sobre la denuncia contra Zorro Zupe por tocamientos indebidos a un menor de edad, la modelo señaló que debe realizarse una investigación exhaustiva y si es declarado culpable tendrá que ser castigado por este delito.

“De comprobarse que Ricardo Zúñiga cometió ese delito entonces tiene que ser castigado, las leyes son claras allá y acá. Para eso la justicia debe tener pruebas y llevarse una investigación exhaustiva”, señaló.

Génesis Tapia aseguró que la justicia debía hacer una investigación exhaustiva para comprobar si la denuncia por violencia sexual contra el Zorro Zupe era cierta.

Génesis Tapia aseguró que la justicia debía hacer una investigación exhaustiva para comprobar si la denuncia por violencia sexual contra el Zorro Zupe era cierta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...