América Hoy: ¿Cómo le fue en el rating con Melissa Paredes de conductora?

América Hoy volvió a las pantallas con una nueva temporada y entre sus novedades tuvo a Melissa Paredes como su nueva conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No fue lo que esperaban? América Hoy regresó a las pantallas con muchas novedades para su nueva temporada. Como ya lo habían anunciado, Melissa Paredes fue presentada como la nueva conductora y no pudo ocultar su nerviosismo por este nuevo reto profesional.

Sin embargo, muchos se preguntan cómo le fue en el rating al magazine liderado por Ethel Pozo. Según se dio a conocer, el programa de entreteniendo logró alcanzar un total de 5.6 puntos.

PUEDES VER: Melissa Paredes lloró en vivo al recordar a su hija [VIDEO]

Asimismo, su competencia directa, Mujeres al mando, logró 5.0 puntos pese a las sorpresas que ofreció América Televisión, como el sorpresivo ingreso de Christian Domínguez.

Por su parte, el magazine de Latina salió al frente con una informes sobre el nuevo confinamiento en Lima y otras 9 regiones del Perú debido a la segunda ola de contagios de COVID-19.

PUEDES VER: Melissa Paredes lanza rumor: “Hay una ‘Patrona’ que se paseaba por un salón como si fuera suyo”

Cabe precisar que entre ambos programas no hubo una marcada diferente en el rating; sin embargo, en las próximas semanas se espera saber qué magazine liderará en las mañanas.

¿Qué pasó con Christian Domínguez en América Hoy?

Christian Domínguez fue presentado como el nuevo conductor de América Hoy pero en el segundo día de la nueva temporada del programa el cumbiambero no apareció.

Recordemos que tras aparecer en el magazine cientos de internautas criticaron el ingreso del cantante. ¿Habrán decidido no mantenerlo más?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...