BTS aparece en el capítulo 14 de “True Beauty” y causa furor en las ‘ARMY’ [FOTOS]

La banda surcoreana tuvo aparición especial en el episodio 14 de la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El grupo surcoreano ‘BTS’ tiene célebre aparición en el K-drama “True Beauty”, la cual se acaba de estrenar el pasado 9 de diciembre de 2020 y que mantiene en el vilo a la fanaticada. Para deleite de sus fans, la serie preparó una sorpresa para las famosas ‘ARMY’ y presentó una significativa aparición de la banda en el episodio 14.

Si bien el conjunto de K-Pop no aparece en el drama, los ARMY siempre son agradecidos con todo lo que tenga que ver con el grupo. Esta vez apareció el álbum “Love Yourself: Her” de BTS en manos de Choi Soo Ah.

Choi Soo Ah es una de las mejores amigas de Joo Kyung (la protagonista de la historia). Su aparición no fue solo una referencia, la creadora los incluyó como una banda de pop coreano bajo el nombre de NBS.

“True Beauty” narra la historia de Lim Joo Kyung, quien es una estudiante de secundaria alegre y optimista que usa maquillaje para lidiar con sus inseguridades sobre su apariencia. Está decidida a ocultar su rostro desnudo del mundo, por lo que tiende a exagerar su maquillaje.

elpopular.pe

Ella conoce a Lee Su Ho, que tiene sus propias heridas, y crecen a medida que comparten sus secretos entre ellos, por otra parte, está Han Seo Jun, quien también de alguna manera llega a su vida. El drama ha conquistado los corazones de los fans gracias a sus personajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...