Patricio Parodi y Flavia Laos disfrutan del mar a un día de la cuarentena obligatoria [VIDEO]

Los influencers Patricio Parodi y Flavia Laos decidieron realizar deporte acuático a un día de iniciarse el confinamiento total en Lima por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Disfrutan de su fin de semana. La pareja sentimental Patricio Parodi y Flavia Laos sorprendieron a sus seguidores de las redes sociales al compartir videos de su en el mar a pesar de estar prohibido para su uso recreativo por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, los influencer peruanos decidieron acudir a una de las playas del litoral para practicar deporte acuático y disfrutar del último día al aire libre antes de la cuarentena obligatoria.

A través de Instagram, la modelo Flavia Laos compartió varios videos en donde se le aprecia junto a su pareja sentimental en el mar realizando actividades extremas en el mar.

Cabe señalar, que el chico reality Patricio Parodi confesó que hace varias semanas pasó por un momento complicado tras infectarse de una bacteria en la sangre que casi lo deja fuera de Esto es Guerra. No obstante, ahora está muy bien de salud aprovechando del sol.

Por otro lado, recordemos que mañana se inicia el aislamiento social obligatorio en las regiones que se encuentran en un 'Nivel Extremo' de contagios del COVID-19 entre ellos: Lima Metropolitana, Apurímac, Ica, Junín, Ancash, Huancavelica, entre otros.

Patricio Parodi reveló detalles de su estado de salud tras su regreso a EEG

El chico reality Patricio Parodi sorprendió a sus seguidores tras regresar a la nueva temporada de Esto es Guerra a pesar de haber negado esta posibilidad. Recordemos que el influencer reveló que estaba delicado por una bacteria que había ingresado a su cuerpo.

"Hace dos dias estuve en comunicación con la produccción y la bactería ya la eliminé de mi cuerpo. Estuve con antibióticos por casi un mes. Estaba con muchos temas me impedía hacer muchas cosas de mi vida diaria", sostuvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...