Cristian Rivero utilizará sus redes sociales para apoyar emprendedores: “De está salimos juntos”

El conductor Cristian Rivero decidió darle una mano a los emprendedores peruanos que se verán afectados por la nueva cuarentena obligatoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Busca ayudar. El reconocido conductor Cristian Rivero se mostró preocupado por los emprendedores peruanos que se verán afectados por la nueva cuarentena obligatoria que iniciará este domingo 31 de enero.

Por ello, el actor peruano ha tomado la decisión de poner a disposición sus redes sociales para apoyar a los pequeños negocios de los peruanos para que puedan mantenerse durante la pandemia del coronavirus.

"¡Hoy por ti, mañana por mi! Es hora de todos darnos una mano. Decidí regresar con los en vivos de emprendedores, aquellos que sabemos que necesitarán toda la fuerza y empuje en esta nueva cuarentena obligatoria", se lee al inicio de su descripción.

La figura de televisión Cristian Rivero utilizará su cuenta oficial de Instagram para contactarse directamente con los emprendedores para que él pueda publicitarlos de una forma gratuita.

"En los comentarios etiqueta tu emprendimiento, el de tu amigo, hermano, mamá... Todos los que estén dispuestos a enlazar conmigo para hablar sobre su negocio. De está salimos juntos", agregó en su publicación.

Cristian Rivero tuvo tierno detalle con Mauri Stern por su cumpleaños

El actor peruano Cristian Rivero demostró el gran respeto y admiración que le tiene a Mauri Stern el día de cumpleaños. Por ello, le entregó un desayuno como regalo para el cantante, inclusive, le cantó 'las mañanitas'.

"Canté desafinado adrede para escuchar su devolución". "¡Feliz día! Gracias por tu buena onda", escribió Cristian Rivero en su clip compartido en sus redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...