Cristian Rivero cantó 'Las mañanitas' para Mauri Stern pero fue criticado por desentonar [VIDEO]

El conductor Cristian Rivero le realizó un emotivo detalle al ex integrante de Magneto, Mauri Stern, por su cumpleaños número 51.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vivió un divertido momento. El conductor Cristian Rivero decidió darle un detalle de cumpleaños a Mauri Stern, quien celebró su cumpleaños número 51 en Yo Soy.

El actor peruano quiso demostrar su gran respeto y admiración por el ex integrante de Magneto. Por ello, no dudó en darle un desayuno como regalo para el cantante.

A través de Instagram, el popular Cristian Rivero grabó el preciso momento en el que le entrega su regalo a Mauri Stern, además, aprovechó en cantarle 'Las Mañanitas'.

Sin embargo, el conductor del programa de imitación no se imaginó ser corregido por el mismo jurado tras desafinar y no llegar a la nota de la popular canción mexicana.

"Canté desafinado adrede para escuchar su devolución". "¡Feliz día! Gracias por tu buena onda", escribió Cristian Rivero en su clip compartido en sus redes sociales.

Cristian Rivero felicitó a imitadores de IL Volo tras ganar Yo Soy

El reconocido Cristian Rivero utilizó sus redes sociales para felicitar a los imitadores de Il Volo tras ganar la temporada 28 de Yo Soy.  A través de Twitter, compartió una fotografía junto a los tres ganadores.

"¡Valió el esfuerzo! Los ganadores de la temporada 28: IL VOLO. ¡Gracias #YoSoyGranFinal por tanto!", escribió Cristian Rivero muy alegre por haber visto ganar a sus imitadores favoritos.

Cargando MgId...