Cristian Rivero le dio el último adiós a Guillermo Campos: “Buen viaje”

El actor Cristian Rivero se mostró apenado ante el fallecimiento del cómico Guillermo Campos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido actor Cristian Rivero decidió pronunciarse sobre la triste noticia del fallecimiento de Guillermo Campos. Mediante sus redes sociales le dio el último adiós.

Como se sabe, este domingo 10 de enero el recordado cómico que perteneció a 'Risas y salsa' tras una larga batalla contra la diabetes, asma y problemas renales.

El conductor del programa Yo soy Cristian Rivero utilizó su cuenta de Instagram para dedica un último mensaje al fallecido cantante y actor nacional.

"¡Buen viaje, Guillermo Campos! Descansa en paz", escribió el artista en una fotografía del gran Guillermo Campos.

elpopular.pe

Al igual que el conductor de TV, varias figuras del espectáculo peruano se han pronunciado sobre la muerte del querido cómico Guillermo Campos.

Guillermo Campos vendía discos de boleros

A pesar de haber sido uno de los rostros más recordados de 'Risas y salsas', el actor Guillermo Campos tenía graves problemas económicos. Por ello, decidió vender discos que incluían sus sus versiones de boleros.

De esa forma, el cómico peruano podía costear de alguna forma sus costosos medicamente. El artista de 92 años seguía a pesar de su edad y la pandemia del coronavirus trabajando para vivir con su esposa.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...