Guillermo Campos falleció: Revive los mejores sketches del querido cómico [VIDEO]

El recordado cómico de 'Risas y salsa' Guillermo Campos falleció, este domingo 10 de enero, y será recordado por sus icónicos sketches en la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Guillermo Effio Ubillús más conocido como Guillermo Campos dejó este mundo a los 92 años, según reveló su esposo Julia Quispe. Tras una larga batalla contra la diabetes, asma y problemas renales perdió la vida el querido cómico. 

El actor y cantante peruano inició su carrera artística a los 16 años de edad y desde ese momento no ha parado en ganarse a miles de peruanos. Ahora será recordado por sus participaciones en divertidos sketches.

Risas y salsa (1980)

El recordado Guillermo Campos logró la fama en nuestro país al ingresar al programa humorístico 'Risas y salsa', en donde se codeó con artistas como Ricardo Fernández , Guillermo Rossini, Rodolfo Carrión, entre otros.

Como se sabe el popular programa de 'Risas y Salsa' fue emitido por la señal de Panamericana Televisión el 12 de marzo de 1980 y finalizó el 29 de mayo de 1999.

La máquina de la risa (1988)

El talentoso cómico Guillermo Campos también fue parte del programa 'La máquina de la risa' emitido por la señal de América Televisión. Durante los ochentas. El cómico junto al recordado Ricky Tosso hacían reír a miles de peruanos.

Cargando MgId...