Guillermo Campos pide ayuda económica porque no tiene para comer

Esposa de Guillermo Campos asegura que pensión de gracia solo le alcanza para su medicamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Campos pide ayuda económica porque no tiene para comer
Guillermo Campos pide ayuda económica porque no tiene para comer

El reconocido actor cómico Guillermo Campos se encuentra pasando un complicado momento de salud, así lo reveló su esposa Julia Quispe.

La esposa del recordado actor de 'Risas y salsa' aseguró que no tienen como cuidar la salud del artista ya que no lo quieren atender debido al coronavirus.

LEE MÁS: Esposa de Guillermo Campos desmiente muerte de cómico: “Mi esposo está para rato”

"Estoy preocupada porque Guillermo se ha hecho una herida en la pierna izquierda y la tiene hinchada, se raspó con la silla de ruedas y no puedo llevarlo a ningún lado por la cuarentena. Llamé a Padomi (servicio de atención domiciliaria de EsSalud) y me dijeron que no podían venir por el contagio", aseguró.

"Cuando el cumplió 70 años comenzó atacarle el asma. Actualmente ya no puede dormir en la cama, duerme en un sillón porque se ahoga, hay que echarle aire. Ha bajado de peso porque está preocupado por nuestra situación económica, no quería comer", agregó.

PUEDES VER: Guillermo Campos continúa pidiendo apoyo del Estado [VIDEO]

Asimismo, la señora manifestó que el dinero que reciben por la pensión de gracia ya no les alcanza.

"Ahorita estamos sobreviviendo con su pensión de gracia, pero no me alcanza porque también gastamos en medicinas. Les pido que nos traigan víveres y que le compren su medicina. Él necesita tomar Glemaz y Trayenta que es para su diabetes", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Guillermo Campos pide ayuda a sus seguidores para pagar medicinas (VIDEO)

La esposa de Guillermo Campos además reveló que ella tampoco se encuentra bien de salud ya que le detectaron cáncer de útero.

"Me detectaron y dijeron que tenía que hacerme 27 quimioterapias, pero no puedo someterme a eso porque tengo que cuidar a mi esposo, no hay quién lo vea. Sus hijos no se acuerdan de él y ni lo llaman, pero voy a estar con él hasta el final. Solo le pido a Dios que nos de mucha fuerza", afirmó a Karibeña.

A las personas que deseen apoyar a Guillermo Campos le pueden comunicar con su esposa Julia al número 999694372 ó hacer algún depósito a la cuenta en soles de Scotiabank: 1110014378 que está a nombre de Guillermo Effio Ubillus.

Cargando MgId...