Austin Palao quiere enfrentarse a Tomi Narbondo en EEG: “Yo salgo a ganar”

Austin Palao aseguró que Tomi Narbondo es un buen chico, pero que le gusta la competencia y no teme ir contra él en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya lo tiene en la mira. Austin Palao regresó a Esto es guerra entre bombos y platillos, y pese a que no ha iniciado la competencia aún, ya expresó sus deseos de enfrentarse a Tomi Narbondo.

En conversación con América Espectáculos, el chico reality fue cuestionado por la presencia del uruguayo en el programa, y si es que ya lo consideraba un rival, a lo que él respondió negativamente.

Austin Palao dio a conocer que conversó con Tomi Narbondo y que lo considera un buen chico, pero que le gusta la competencia y no teme ir contra él en Esto es guerra.

“No (es un rival). He tenido oportunidad de hablar con él y es un buen chico. Si nos enfrentamos en algún momento bienvenido sea. Me gusta la competencia. Estará buenísimo. Yo salgo a ganar”, señaló.

Austin Palao no descarta iniciar romance con Rosángela Espinoza

En la misma entrevista, el hermano de Said Palao fue cuestionado por una posible relación con la 'Chica selfie' y sorprendió al dejar abierta la posibilidad de un romance.

“Uno no escupe nunca al cielo. Siempre lo digo, no sé qué pase en el futuro, el futuro no existe, así que vamos a ver el presente es el que existe. Vamos a disfrutar el presente”, dijo sonriente Austin Palao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...