Imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, regresa a Yo Soy: Grandes batallas [VIDEO]
Hugo Apaza "Ricardo Montaner" retornó a Yo Soy tras llevar un proceso de recuperación para controlar la ansiedad que le provoca estar en el escenario.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, retornó a la competencia de Yo Soy: Grandes batallas tras llevar un proceso de recuperación para controlar la ansiedad y el nerviosismo que le produce estar en el escenario.
Hugo Apaza vino a dar batalla a Dyango, con quien tiene que disputarse la silla de consagrado, la cual le pertenecía hasta que decidió retirarse del programa por temas de salud.
PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner es tendencia en Twitter y fans le envían mensajes de apoyo
Recordemos que hace un tiempo atrás el imitador de Ricardo Montaner preso de los nervios no pudo culminar con su presentación y dejó el escenario de forma intempestiva, lo que sorprendió al jurado.
Tras ello salió a ofrecer disculpas a su público mediante sus redes sociales y reveló que estaba llevando un tratamiento para controlar sus miedos.
PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner no termina su presentación y se retira del escenario en vivo
Ahora ya más recuperado, Hugo Apaza reapareció en el programa y cantó uno de los famosos temas de cantante venezolano.
Imitador de Ricardo Montaner dio detalles de cómo fue su proceso de recuperación
Antes de presentarse en el escenario de Yo Soy: Grandes batallas, el artista Hugo Apaza dio detalles de lo que fue su proceso de recuperación para controlar la ansiedad de estar en competencia. Asimismo, ofreció una vez más disculpas por no haber continuado en el programa.
"Me siento arrepentido", dijo el imitador de Ricardo Montaner.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.