Rodrigo González y Gigi Mitre piden a la población cumplir con nueva cuarentena [VIDEO]

Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron tras las nuevas medidas que dictó el Gobierno para frenar los contagios de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, dejaron por unos minutos de hablar de los temas de la farándula local para dirigirse con bastante seriedad a la población tras las nuevas medidas que dictó el Gobierno para frenar los contagios del coronavirus.

Empezó Gigi Mitre, quien no dudó en pedir a los peruanos que esta vez cumplan con la nueva cuarentena de forma conciente y al Gobierno para que actúe de manera eficaz con el fin de lograr resultados positivos.

PUEDES VER: Spheffany Loza a Peluchín sobre EEG: “Al parecer no está permitido tener dos Lozas”

“Esperemos que esta vez tanto el Gobierno, como la población, nos portemos bien para que de todo esto salga algo positivo. Porque si va a hacer como la vez pasada que nos encerraron y no se hizo nada paralelo, no sirve de nada. Pero ya que nos están encerrando a muchos, que se hagan medidas paralelas para que realmente sirvan”, inició.

De otro lado, "Peluchín" señaló que espera que todo ello sirva realmente, ya que habrá muchas personas que no tendrán durante estos 15 días ingresos económicos para mantener su hogar.

“Esperemos ir viendo resultados, porque es fácil decirle a la gente: ‘quédate en tu casa’, pero ¿y quién paga las facturas¿ Tú de repente puedes quedarte viendo Netflix en tu casa, pero hay otros que no tienen nada qué comer”, sostuvo.

PUEDES VER: Gianella Ydoña es detenida por la PNP, según adelanto de Amor y Fuego

“Esperemos que el Gobierno si llegue a cada persona, hasta los lugares más recónditos, no solamente acá. Seamos positivos, esperemos que el país no quiebre y que sirva para salir adelante, porque sin salud no podemos avanzar, pero sin economía, la gente se muere de hambre, tiene que haber un equilibrio. El Gobierno y nosotros tenemos que trabajar juntos, haciendo las cosas como se deben, porque o nos ponemos las pilas todos o nos vamos a ir a la m…”, dijo muy indignada Gigi Mitre.

Spheffany Loza revela a Rodrigo González por qué no estaría en Esto es guerra

No se guardó nada ante la pregunta de Rodrigo González sobre su presencia en Esto es guerra. Y es que Spheffany Loza le aclaró que la producción no aceptaría tener dos "Lozas" en el reality.

"Jajaja Rodri al parecer en el programa no está permitido tener dos Lozas jajaja ups. Un abrazote", sostuvo.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...